Plantando la bandera…again

Purgatorio.

m. En la doctrina católica, estado de quienes, habiendo muerto en gracia de Dios, necesitan aún purificarse para alcanzar la gloria.


Realmente no puedo creer que finalmente esté haciendo esto (luego de haber borrado sin querer miles de veces este post). Me lo he planteado por tanto tiempo y al fin puedo decir que ¡Parió la burra! Ja ja…

En fin, pensé que era mejor dejar mis ideas, conclusiones, pensamientos, amores perros, experiencias, consejos para mí misma, etc.  guardados en algún sitio “seguro” antes que tenerlas en la insegura tierra de nadie que es mi cabeza. No es mi intención hacer leer esto a nadie ni que la gente saque conclusiones de lo que escribo ni nada similar. Si a alguien le entretiene pues genial, y sino nadie les invitó a venir. El que se autoinvita no se queja.

Entonces nada… para el que quiera, ¡bienvenido a mi purgatorio!

Etiquetas: ,

Responder

