Aventuras gráficas en papel rasgado…

And Yet It Moves - A

And Yet It Moves es un proyecto concebido como proyecto de la asignatura de Informática, impartida por el Departamento de Diseño y Tecnología Evaluativa de la Technology University en Viena, Austria. Se trata de una aventura gráfica 2D transcurrida en un insólito mundo hecho de papel rasgado. Dentro del collage de láminas se puede correr, saltar y… el broche de oro: ¡rotar el mundo! Aprende a aplicar las consecuencias físicas de la rotación para dominar las astutas situaciones que And Yet It Moves te presenta.

Lo que más me atrajo de este juego, aparte de que es 2D (si, soy de la vieja escuela) y la rotación a propia voluntad del mundo, es su compatibilidad online, teniendo la opción de enviar los resultados por internet y competir con puntuaciones tanto de amigos como de extraños de todo el mundo. Así también se puede descargar de Internet puntuaciones “modelo” a modo de práctica.

And Yet It Moves - B

Este juego se encuentra actualmente en una versión Demo, resultado del primer prototipo realizado, el cual fue ya galardonado en 2007 con el primer premio del Games Festival Student Showcase y nominado en el EUROPRIX Top Talent Award, entre otras nominaciones y menciones alrededor del mundo. El éxito logrado en estas muestras y concursos hizo que el equipo de And Yet It Moves decida hacer una versión completa, con nuevas características y mejoras.

Más información sobre And Yet It Moves así como la versión demo gratuita (tanto para pc como para mac) se encuentran disponibles en el sitio web oficial.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: