Vernos bellos: ¿Hasta dónde iremos a llegar?

modern-plastic-surgery

Modern Plastic Surgery, de ~steelgohst

Viendo las noticias hoy me encontré con una que contaba una intervención de los Mossos de Escuadra (policías) de Barcelona en la casa de un hombre de 63 años que practicaba la cirugía plástica en su propio hogar con condiciones higiénicas nefastas, rodeado de animales de compañía y los desechos de los mismos por todas partes. Este hombre no poseía una licencia médica ni mucho menos una acreditación de ninguna entidad que le permitiera realizar dichos procedimientos. ¿Nos preguntamos qué es lo que motiva a este hombre, aparte de sus fines económicos fraudulentos? La vanidad colectiva, por supuesto sumada a la falta de dinero por culpa de la situación económica actual. Es una vergüenza que los estándares sociales arrastren a la gente a tener que “verse bien” hasta tal punto de considerar como opción el ir a un pseudo médico que inyecta siliconas perjudiciales para la salud con instrumentos veterinarios. ¿Y todo esto por qué? Porque como sociedad lo permitimos. Que los labios de Angelina Jolie, que el trasero de J-Lo, que las tetas de Juana de los palotes… señores por favor…

Pongámonos a pensar de una puta vez (si, perdonen mi francés pero es que noticias como esta me ponen verde) hasta dónde puede llegar el culto al cuerpo y empecemos a valorar a la gente por lo que son, y no por el tamaño de sus periféricos.

La noticia completa la pueden ver aquí. Por favor tómenlo en consideración y como un momento para reflexionar antes de ponerse a decir “qué buenas están las mujeres tuneadas”

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: