¿Crisis de fé? ¿preocupación por el petróleo? ¿ser rey capitalista por un día?… tómatelo como un juego

operation_priest

La Molleindustria es un sitio web donde podrás encontrar entretenidos mini-juegos que tienen como objetivo reposicionar los videojuegos como una importante herramienta de comunicación de las masas. Su objetivo es el de investigar los potenciales persuasivos de los medios a través de la alteración de videojuegos populares.

El fundador de este proyecto es un italiano llamado Paolo Pedercini, pero actualmente Molleindustria es un colectivo de artistas, diseñadores y programadores que apuntan a iniciar puntos de discusión acerca de la implicación social y política de los videojuegos.

+ + + Juegos recomendados + + +

Oiligarchy: Ahora puedes ser el protagonista de la era del petróleo: explora y perfora alrededor del mundo, soborna políticos, deten energías alternativas e incrementa la adición al petróleo. ¡Asegúrate de divertirte antes que los recursos empiecen a agotarse!

Operation Pedopriest: Nuevamente la Iglesia se encuentra en medio de controversias por los abusos sexuales cometidos por sacerdotes. El Vaticano creó entonces una fuerza operante para prevenir a los pecadores de ser presos y puestos a juicio según las leyes seculares del estado. Tú tienes que controlar las operaciones: establece un código de silencio y esconde los escándalos hasta que la atención de los medios vaya por otro camino.

McDonald’s, the game: ¡Hacer dinero en una corporación como McDonald’s no es del todo simple! Atrás de cada hamburguesa existe un complicado proceso que debes de aprender a dirigir: desde la creación de los pastizales para el ganado hasta su matanza, de la dirección de un restaurante a la de toda la corporación. Descubrirás todos los sucios secretos que nos hacen ser una de las compañías más grandes del mundo.

Para conocer la lista completa de los juegos actuales y para obtener más información sobre sus creadores, visitar el sitio web oficial aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: