About

Hola! Mi nombre es Gabs, o mejor dicho mi apodo. Lo que hago para poder vivir es el diseño gráfico, pero lo que hago por placer son tantas cosas que no puedo resumirlas en unas líneas y vamos! tampoco hay que ir desembuchándolo todo de una sóla vez.

Aunque mi intención con este sitio no es recomendar ni educar nada a nadie sino simplemente dejar constancia de apreciaciones y pensamientos diarios, si a alguien le interesa algo de lo que escribo por supuesto que está más que bienvenido a compartir lo que piensa! Me gustaría que este sitio no esté denominado como algo, sino que cuanto más nada sea, mucho mejor. Un sitio donde se puedan expresar ideas sin prejuicios ni máscaras, ni tampoco rencores ni frustraciones sino simplemente un punto de vista, algo que llama la atención, algo que se escapa de la rutina diaria, que despierta esa chispita que enciende una cadena de pensamientos que luego se convierten una marca dejada en el aquí y ahora para el después y mañana. Bastante esotérico todo… seguramente estoy tratando de impresionar pero bueno… espero que lo haya logrado aunque sea un poquito🙂

Para los amigos que me visitan, gracias! Para los que aún no me conocen, mucho gusto. Espero que puedan compartir y disfrutar conmigo este pedacito de nada.

14 comentarios to “About”

  1. Evelyn Says:

    olisss gaby …hoy pude entrar en tu pagina …. ta buena !!!!!! felicidades !!! jejejeje

  2. pinkpunkpop Says:

    jaja graciasssss!! ahora estoy medio pashá para escribir pero tengo cosas ya en papel que tengo que pasar… te aviso! jaja…besossss

  3. juan Says:

    Locurissima!
    Me encanta tu espacio y tada tu marcianidad caracteristica. La voy a compartir con algunos amigos.
    Besos y no te me pierdas kR

  4. pinkpunkpop Says:

    Es un honor tenerte como lector, Juan!! de verdad😀 Besotes enormes!!

  5. alexaisa Says:

    me he quedado sorprendido! buen blog…

  6. pinkpunkpop Says:

    Gracias, Alex!😀 Enjoy. A ver cuando tienes tiempo para ir a merendar🙂 Besos

  7. Lapro Says:

    Uau. Excelente blog.

  8. pinkpunkpop Says:

    Muchas gracias, Lapro🙂 Cuando quieras ya sabes donde está, ji ji ji …

  9. Ezequiel Méndez Says:

    Nice blog!! Congratulations!! Excelente altamente recomendable.
    Ezek

  10. pinkpunkpop Says:

    Muchas gracias, Ezequiel🙂 Intentaré no defraudarte, jejeje… ¡Saludos!

  11. Sebastián Fuster Says:

    Hola Gabs, me alegra que exista espacio para extraños en este “pedacito de nada”..Como lo has denominado con notable humildad, ya que parar ser honesto me resulta una producción expresiva con carácter propio, algo perspicaz y auténtica…en síntesis interesante.
    Con respecto al artículo que citabas acerca de “El arte de cómo ser un buen hombre” es difícil no sentirse TOTALMENTE identificado, ya que, como individuo del sexo opuesto TENGO la necesidad y OBLIGACIÓN de realizar la desmesurada proeza de “intentar comprender la compleja actitud femenina”…ser hombre tiene sus dificultades, no todo es tan fácil, como tener la practicidad de “orinar” sin la necesidad de un espacio cerrado…es divertido hay que confesarlo..ja!..pero realmente ser un verdadero hombre significa un enorme esfuerzo donde la intelegencia emocional juega un papel fundamental. Vivir como hombre pero pensar como lo haria una mujer es la clave del éxito para un buen relacionamiento de pareja.
    Para ser un extraño empiezo a notar que mi comentario resultó ser casi el primer tomo de un libro!!! o la “carta de la abuela” Bueno…me justifico afirmando que “quiero sentirme como en casa” con espacio suficiente como para explayar mi divague, ya que no debo pagar ningún impuesto o si…?
    Está bueno el espacio, seria intaresante debatir ciertos temas ya que estaré de visita con frecuencia..esperando otro tama de índole sociocultural. Felicidades por el emprendimiento!!!

  12. pinkpunkpop Says:

    Hola Sebastián:
    Muchas gracias por tu comentario! Siempre son bienvenidos🙂
    Me alegra saber que en algún lado de este mundo existen personas que se unen por este medio para compartir sus pensamientos y experiencias, ayudándonos a darnos cuenta que estamos más conectados de lo que pensamos.
    Lo del artículo de cómo ser un buen hombre lo encontré muy interesante, no sólo por lo que me comentas de cómo el hombre también debe pensar cómo pensaría una mujer para poder armonizar una relación, sino también por el hecho que hoy en día muchos hombres usan la excusa de “igualdad de sexo” para dejar de hacer cosas que como hombre le corresponde (por ejemplo ser un buen padre, por decir algo). Estoy muy lejos de ser una persona conservadora, pero en este sentido creo que existen leyes naturales que ya nos vienen programadas, y simplemente funcionamos mejor si intentamos no luchar contra ellas (o ignorarlas en muchos casos)

    Y nada! Nada más que eso! Agradecerte por tu interés y como siempre decirte que eres más que bienvenido a proponer temas o comentar más sobre algo que ya esté por aqui🙂

    Suerte en todo y estamos en contacto

  13. Andy Barroso Says:

    hola! oye estoy haciendo una tesina sobre las revoluciones como incitador del arte a través de la historia y quiero citar algunos de tus artículos, si pudieras darme tu nombre o algo asi para citarte de manera correcta lo apreciaría

  14. gabsenbarcelona Says:

    Hola Andy. Ningún problema. Mi nombre es Gabriella Chihan🙂 Suerte con la tesina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: